El francés Gandon se afirma como líder en el Visa Open de Argentina

El francés Jeremy Gandon se afirma como líder del 115 Visa Open de Argentina, tras acumular 151 golpes (-13) en Nordelta Golf Club, luego de la segunda ronda.

Gandon presentó una tarjeta de 65 golpes (-7) y aventaja por siete a los estadounidenses Landon Lyons (hoy 70) y Andrew Alligood (68).

En tanto, Estanislao Goya (70) es el mejor argentino del torneo y se ubica en el 4to lugar con un acumulado de 139 (-5). Mientras que Andrés Romero, una de las figuras del evento, realizó una buena vuelta de 69 golpes (-3) y se encuentra en el puesto 22 con un total de 142 (-2).

“Realmente la clave de este viernes fueron las dos águilas que hice en el 4 y 10, jugué muy bien y fue una ronda perfecta. Quedan solo dos vueltas, tengo que mantenerme enfocado e ir tiro por tiro. Si sigo jugando de esta manera voy a tener muchas chances”, manifestó Gandon.

“Hoy fue un día raro, no me sentí cómodo porque no comí bien y me costó mucho. Pero creo que a pesar de todo eso supe aprovechar los buenos momentos y las oportunidades que tuve, por eso me voy contento. Estamos lejos del líder, pero en este tipo de cancha si sopla el viento puede cambiar todo y hay que pensar en salir más agresivo a buscar un poco más. El juego está y si puedo embalarme voy a quedar cerca de cara al domingo”, remarcó Goya.

El campeonato repartirá una bolsa de 175 mil dólares en premios y es el evento inaugural de la temporada 2021/2022 del PGA TOUR Latinoamérica.