El Torneo Complemento tiene sus semifinalistas

Comunicaciones, Cañuelas, Talleres de Remedios de Escalada, ganadores de sus Grupos, y UAI Urquiza, mejor segundo, clasificaron a las semifinales del Torneo Complemento de Primera B.

Este mini torneo, jugado por los nueve equipos que quedaron fuera de lucha por los ascensos a Primera Nacional, divididos en tres zonas de tres, otorgará un cupo a la próxima Copa Argentina.

Comunicaciones goleó a Argentino de Quilmes 4-1, en Agronomía, y cerró su participación en el Grupo C con dos victorias. Juan Manuel Piedra en contra,  Rodrigo Acosta, de penal, y Sergio Sosa, en dos ocasiones, los goles locales; descontó Gustavo Escobar, de penal. 

San Miguel quedó segundo con 3 puntos (diferencia de gol: -2) y Argentinos de Quilmes con 0.


Cañuelas igualó con Fénix 1-1 y finalizó primero en el Grupo B, con 4 puntos. Luis Olivera adelantó a Fénix y Federico Gay igualó para el local. UAI Urquiza quedó con 3 (diferencia de gol: 0) y Fénix con 1.

 
Tallleres le ganó, en Remedios de Escalada, a Villa San Carlos 1-0, gol de Sasha Marcich, y quedó primero en el Grupo A, con 4 puntos. Deportivo Armenio sumó 2 puntos y Villa San Carlos 1.