Gimnasia empató con Patronato y se quedó sin nada

Foto: Gimnasia.

Gimnasia y Esgrima La Plata igualó hoy 0-0 con Patronato, en Paraná, y se quedó sin la chance de ganarse un lugar en la Copa Sudamericana 2022, en el marco del a última fecha del Torneo 2021 de Primera División.

El encuentro fue parejo y los dos fallaron un penal cada uno: Luis Rodríguez no pudo en el Lobo con el arquero Miranda y el uruguayo Arias tampoco en el Patrón ante Rey.

el Patrón tuvo la gran chance de romper la paridad con un penal, pero el arquero Rodrigo Rey le tapó el disparo al uruguayo Junior Arias.

De esta manera, Gimnasia no pudo llevarse los tres puntos para tener alguna chance hasta el final de jugar un torneo internacional.

Patronato cerro un flojo torneo, con 25 puntos, en el vigésimo segundo puesto.

Síntesis del partido:

Patronato: Matías Mansilla; Lautaro Geminiani, Juan Cruz Guasone, Olíver Benítez, Facundo Cobos; Martín Garay, Fabio Vázquez, Franco Leys, Gabriel Gudiño; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. Director técnico: Iván Delfino.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Bruno Palazzo, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Nicolás Colazo; Carlos Insaurralde, Emanuel Cecchini, Brahian Alemán; Johan Carbonero, Eric Ramírez y Luis Miguel Rodríguez. Director técnico: Néstor Gorosito.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Miranda (G) por Insaurralde y Leyes (G) por Cecchini; 8m Nievas (P) por Leys y Delgadillo (P) por Gudiño; 27m Comas (P) por Arias y Bandiera (P) por Garay; 31m Licht (G) por Rodríguez, Chávez (G) por Colazo y Torres (G) por Ramírez.

Incidencias en el primer tiempo: 12m Rodríguez (G) falló un penal y 25m Arias (P) falló un penal.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Patronato.