La dupla Orsi-Gómez se alejó de Ferro Carril Oeste

Foto: Ferro Carril Oeste

Favio Orsi y Sergio Gómez, la dupla técnica que condujo a Ferro Carril Oeste hasta las semifinales del Reducido de Primera Nacional, sorpresivamente presentaron la renuncia. Tenían contrato vigente hasta el 1 de agosto de 2022.

En un comunicado oficial, desde el club de Caballito explicaron que “esta Comisión Directiva ofreció una mejora en las condiciones del mencionado contrato y la total libertad para la conformación del nuevo plantel con vistas a los futuros torneos”.

Continúa: “Que a pesar de lo expuesto, los entrenadores presentaron su renuncia expresando la falta de las fuerzas necesarias para continuar, por no haber logrado el objetivo buscado“.

Orsi y Gómez asumieron la dirección técnica de Ferro en la fecha 18, reemplazando a Diego Osella, y tras 9 triunfos, 7 empates y 1 derrota ubicaron al equipo en el segundo puesto de la Zona B.

En cuartos de final, por el segundo ascenso a la Liga Profesional, eliminaron a San Martín, ganando 3-1 en Tucumán y perdiendo 1-0 en Caballito. En las semifinales, igualaron con Quilmes 1-1 y cayeron 1-0, con un muy polémico penal, en el partido de vuelta.