Rosario Central y un refuerzo al caer

El arquero Gaspar Servio ya tiene arreglado de palabra su vínculo con Rosario Central por una temporada. La operación sería mediante un préstamo por un año ya que el pase pertenece a Guaraní de Paraguay y el contrato con el futbolista vence el 31 de diciembre de 2023.

Ahora, desde el Canalla esperan la respuesta a la oferta efectuada en las últimas horas. Cuando al técnico Cristian González le comentaron el conflicto que se había generado entre la dirigencia de Guaraní con Servio y existía la posibilidad de contratarlo, no dudó en comunicarse con el guardameta para explicarle que lo tendría en cuenta para el 2022.

La seria lesión de Jorge Broun, rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, hizo que se buscaran alternativas para el arco auriazul porque Juan Pablo Romero y Josué Ayala, tiene contrato hasta el 30 de junio del año próximo, no lo convencen al Kily González, sumado a la vuelta de Marcelo Miño desde Ferro. Por tal motivo eligió a Servio de 29 años que fue el capitán del equipo Dorados de Sinaloa (México) cuando lo dirigió Diego Maradona.