Boca se quedó con el primer festejo del año: campeón de verano

Foto: Boca Juniors

Boca Juniors derrotó a San Lorenzo 1-0, en la final del torneo hexagonal de verano que se disputó en el estadio de Estudiantes de La Plata, y desató su primer festejo de este 2022.

Luis Vázquez, en el minuto 45, anotó, con un cabezazo esquinado tras un centro desde la izquierda de Gastón Ávila, el gol que estableció la diferencia.

San Lorenzo tuvo su gran chance, en el final del partido, con un zurdazo de Nicolás Fernández Mercau que motivó una gran atajada de Agustín Rossi.

Por momentos el partido se tornó áspero y hubo varias piernas fuertes.

La Síntesis del partido:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio; Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Siro Rosané, Yeison Gordillo; Ezequiel Cerutti, Alexis Sabella, NicolásFernández Mercau; y Nicolás Fernández.

Gol en el primer tiempo: 45m Vázquez (B).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Pedro Velurtas por Mancuso y Gabriel Aranda por Rojo (BJ); 12m Néstor Ortigoza por Rosané y Nahuel Barrios por Sabella (SL); 16m Nicolás Orsini por Vázquez y Aaron Molinas por Zeballos (BJ); 24m Cristian Medina por D. González (BJ); 25m Eduardo García por Cerutti (SL); 38m Sebastián Villa por Salvio (BJ) y Francisco Flores por Zapata (SL).

Arbitro: Facundo Tello.

Estadio: Uno, Estudiantes de La Plata.