Con un gol de Alexis Sánchez en el minuto 120, Inter salió Supercampeón de Italia

Foto: Inter

Inter superó a Juventus 2-1 por la final de la Supercopa de Italia. El desnivel llegó en el último minuto del tiempo extra y a segundos de pensaban en la definición de penales.

En ese instante final, el chileno Alexis Sánchez -ex jugador de Rivr Plate- llegó justo para poner el remate que significó una explosión de felicidad para el equipo milanés.

Los noventa minutos, y los posteriores treinta de alargue, mostraron a dos equipos que se respetaron mucho y arriesgaron poco. Mucha marca y tendencia a asegurar la pelota fueron las características principales.

Weston McKennie, con un cabezazo, adelantó a Juventus a los 25 minutos. Diez minutos después Lautaro Martínez, de penal, equiparó el resultado.

El delantero de la Selección Argentina y autor del gol de Inter salió reemplazado, ingresando Joaquín Correa, a los 30 minutos del segundo tiempo. Por su parte, Paulo Dybala entró, en Juventus, dos minutos antes.

Esta final, disputada en el estadio San Siro, enfrentó a los campeones de la Serie A, Inter, y de la Copa Italia, Juventus, de la pasada temporada.