Dibu Martínez a pleno: error, salvadas y festejo con los hinchas

Emiliano Dibu Martínez vivió un partido con todos los condimentos: cometió un error que valió un gol, tuvo intervenciones salvadoras y terminó festejando abrazado con los hinchas en la tribuna.

El arquero de Aston Vila arrancó mal el partido ante Manchester United, por la Premier League: se le escapó un balón que no parecía complicado, se le escurrió por el medio de las piernas y así Bruno Fernandes festejó su primer gol, a los 6 minutos.

Un intercambio de gestos con Edinson Cavani, a quien el arquero de la Selección Argentina, acusó de taparle la visión, fue la escena siguiente al gol.

Enseguida, Martínez se recuperaría y sería protagonista de varias salvadas. Sin embargo, Bruno Fernandes volvió a vencerlo, a los 22 minutos del segundo tiempo para poner a Manchester United -no jugó Cristiano Ronaldo- 2 a 0 arriba.

Aston Villa descontó a los 32 minutos, por intermedio de Jacob Ramsey. Y llegó a la igualdad, cuatro minutos después, con un gol de Philippe Coutinho.

Ese gol del brasileño, ex Barcelona, desató el festejo efusivo de Dibu Martínez que, saltando la valla publicitaria, fue a celebrarlo a los abrazos con los hinchas de Aston Villa ubicados detrás de su arco.