El PSG de los argentinos, eliminado por Niza de la Copa de Francia

Foto: PSG

Niza superó a PSG 6-5 en la definición por penales, tras igualar 0-0 en los 90 minutos, por los octavos de final de la Copa Francia y lo eliminó del certamen.

En el equipo dirigido por Mauricio Pochettino jugó todo el partido Lionel Messi y tuvieron minutos Mauro Icardi, arrancando como titular, y Leandro Paredes, ingresando desde el banco. Ausente con aviso, Ángel Di María, por estar con la Selección Argentina.

Messi no tuvo un buen desempeño y participó poco del juego. Estuvo perfecto a la hora de los penales: su zurdazo pegado al palo izquierdo del arquero inició la serie de PSG y puso el 1-1 parcial.

En cambio, Leandro Paredes, encargado del tercer remate del equipo parisino, falló. Su disparo fue atajado por Marcin Bułka (el argentino Walter Benítez estuvo en el banco).

El partido mostró un ritmo lento y con pocos momentos atractivos. Niza volvió a ser un rival molesto para PSG en el Parque de los Príncipes, fue el único equipo que no perdió en el estadio del líder de la Ligue 1. Por la decimosexta fecha empataron 0-0, mismo resultado de hoy en la Copa.

Kylian Mbappé -en medio de los fuertes rumores que aseguran que será jugador del Real Madrid- entró en el segundo tiempo y luego convirtió su penal en la tanda de desempate.