Falcao: “Estamos listos para la final del martes ante Argentina”

Foto: Colombia.

El delantero del seleccionado colombiano de fútbol Radamel Falcao García aseguró hoy que su equipo está preparado y listo “para la final del martes ante Argentina”, teniendo en cuenta la delicada situación que atraviesa en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Ya cambiamos la mentalidad, pasamos la página y estamos listos para la final del martes ante Argentina. El grupo está unido y enfocado”, resaltó el atacante en conferencia de prensa desde Córdoba, la sede del partido.

Y agregó: “El acierto y el desacierto es parte del juego. El único camino es seguir insistiendo. En algún momento el arco se va a abrir. Colombia ha generado y nos hemos impuesto ante los rivales”.

“La sensación de no poder ayudar al equipo con goles no es buena. Lo importante es que el equipo está creando las situaciones. En el fútbol a veces necesitas un poco de suerte y no la hemos tenido”, dijo sobre las chances que su seleccionado falló en la derrota ante Perú.

Además, afirmó: “Estamos fuertes como equipo. Esta situación ya la vivimos con la derrota ante Paraguay en la pasada Eliminatoria y nos hicimos más fuertes. Estamos preparados para el partido del martes”.