¿Por qúe se cayó el pase de Carlos Auzqui a Vélez?

Foto: Talleres

Vélez Sarsfield y River Plate, a través de sus directivos, habían llegado a un acuerdo para la incorporación de Carlos Auzqui a El Fortín. Todos los detalles entre los clubes estaban solucionados y la transferencia se cerraría en un millón de dólares.

Pero faltaba el sí del futbolista. Vélez le hizo llegar una propuesta económica, pero el representante de Auzqui la consideró insuficiente. Siguieron dialogando, mejorando la cifra.

En Vélez le acercaron un cifra final y un plazo para aceptarla o no. Desde la representación del ex jugador de Estudiantes de La Plata, Huracán, Lanús y Talleres de Córdoba y cuyo pase pertenece a River Plate .en la temporada 2017-18 jugó 41 partidos y metió 4 goles-, la volvieron a rechazar.

Ahí en Liniers dieron por cerrada la negociación y empezaron a gestionar a otro volante ofensivo, Rodrigo Aliendro, de Colón.

A último momento el representante de Auzqui se arrepintió y anunció que aceptaba la propuesta de Vélez. Pero en Liniers, le avisaron que ya era tarde…