“Pulga” Rodríguez: además de goleador, rescatista

Luis Miguel “Pulga” Rodríguez es uno de los jugadores más talentosos del fútbol argentino. Pero no solo de goles parece vivir el delantero. Según lo demostró este lunes, también es impulsado por una buena dosis de solidaridad.

El experimentado atacante volvía de entrenarse con el plantel de Colón de Santa Fe, club al que volvió después de un breve paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, con el objetivo de disputar la Copa Libertadores.

En el camino, se encontró con un auto volcado al costado de un camino y no dudó en detener su vehículo para ayudar a la mujer que había sufrido el siniestro.

En las imágenes, que se viralizaron rápidamente, se lo ve a Pulga” Rodríguez, salir del auto, tumbado sobre su costado izquierdo, por la ventanilla del acompañante, después de asistir a la conductora, que según reportan medios santafesinos no sufrió lesiones graves.

El retorno al Sabalero

Pulga Rodríguez rescindió su contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata hace una semana, y firmó con Colón, con el que se consagró campeón en la primera mitad de 2021. El atacante tucumano, de 37 años, selló un vínculo con el club santafesino hasta 2023.

Colón logró repatriar a un gran refuerzo de cara a su participación en la Copa Libertadores 2022, además de actuar en el torneo local, aunque tuvo que esperar para sumarlo a los trabajos porque el nacido en Simoca se contagió de covid-19 después de concretar su retorno al Sabalero.