River: firmaron sus tres refuerzos y se concretó la continuidad de un jugador

Foto: Prensa River

River Plate tuvo varios frente a los que atender durante la agitada jornada de lunes, que empezó con la confirmación de nuevos casos positivos de covid-19 en su plantel, y prosiguió con la firma del contrato para sus tres refuerzos, así como también la rubricación de la continuidad de un futbolista que, si bien no es titular inamovible, es bien considerado por el entrenador, Marcelo Gallardo.

Después de un domingo de renovaciones, el club de Núñez terminó de finiquitar la incorporación de sus refuerzos: Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez. Los tres futbolistas firmaron sus respectivos vínculos y se dirigieron a River Camp para tener su primer día de trabajo. Luego, viajaron junto al plantel a San Martín de los Andes, donde los dirigidos por Gallardo realizarán la pretemporada.

Otro que resolvió su situación contractual, generando un cierto alivio para el entrenador Millonario, fue Bruno Zuculini. El mediocampista de contención extendió su contrato con el club hasta diciembre de 2023, junto al presidente del club, Jorge Brito, y al vicepresidente, Matías Patanian.