San Lorenzo le ganó a Talleres y jugará la final con Boca Juniors

Foto: San Lorenzo

San Lorenzo derrotó a Talleres 1-0, en el estadio de Estudiantes de La Plata, por el Torneo de Verano y así consiguió el primer puesto del Grupo B y el pase a la final, donde enfrentará a Boca Juniors, ganador del Grupo A.

Nicolás Uvita Fernández anotó el gol, con un cabezazo sobre el final del partido. Veinte minutos antes, el delantero de San Lorenzo había estrellado un frentazo en el poste.

El partido se jugó bajo un diluvio, que conspiró con la generación de juego. San Lorenzo se mostró más incisivo y Talleres, más ordenado.

Pedro Troglio resaltó, en conferencia de prensa: “Empezamos a ser el equipo molesto que uno busca. Tuvimos algunos desfasajes pero generamos las mejores chances y nos llegaron poco, aunque claramente hay que darle otra circulación al balón y aprovechar las situaciones de riesgos”

El técnico de San Lorenzo también hizo referencia a la final del martes, siempre en La Plata: “Necesitábamos llegar a esta final y jugar un partido contra Boca con estadio lleno. Ojalá le demos una alegría a la gente porque la está necesitando y nos vendría muy bien de cara a lo que viene”.