Vélez cerró sus primeros refuerzos y ahora va por Di Santo o Auzqui

Franco Díaz y José Florentín son los primeros refuerzos de Vélez para la próxima temporada. Ya están acordadas las condiciones con sus clubes de origen y en los próximos días serán presentados oficialmente.

Por Díaz, volante de Temperley, Vélez abona 500.000 dólares por el cincuenta del pase, y por Florentín, volante zurdo de Guaraní, El Fortín paga 600.000 dólares por la mitad del pase.

Díaz fue una de las revelaciones del pasado torneo de Primera Nacional, mientras que Florentín, de 25 años y convocado a la Selección de Paraguay, disputó el año pasado 75 partidos y anotó 21 goles entre los torneos de Paraguay y la Copa Libertadores.

El próximo objetivo de Vélez es un delantero y Franco Di Santo, quien recientemente se desvinculó de San Lorenzo, y Carlos Auzqui, quien retorna a River Plate tras su préstamo en Talleres de Córdoba, son los candidatos. Ya se iniciaron contactos con ambos.

Otro refuerzo que está cerca de sumarse al plantel de Mauricio Pellegrino -quien hoy volvió a dirigir al plantel, tras recuperarse de Covid- es el lateral izquierdo Emmanuel Insúa, de último paso por Aldosivi.