Copa de la Liga: Arsenal y Rosario Central quedaron a mano en el debut

Foto: Rosario Central

Arsenal de Sarandí y Rosario Central no se sacaron diferencias este viernes en el estadio Julio Humberto Grondona. Fue 1-1 en el Viaducto, donde ambos iniciaron su camino en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Sebastián Lomónaco, de cabeza a los 10 minutos del primer tiempo, estableció la ventaja inicial para el equipo local, que tuvo el debut oficial de Leonardo Madelón como entrenador.

Marco Ruben, por la misma vía, a los 33 de esa etapa, anotó el empate, después de un tiro libre excelentemente ejecutado por Emiliano Vecchio.

La polémica del encuentro quedó reservada para el complemento, cuando Ruben convirtió el que pudo haber sido el 2-1 para Central. Sin embargo, el árbitro del partido, Darío Herrera, decidió anular la jugada a instancias de su asistente, por una supuesta posición indebida que no se alcanzó a apreciar, al menos de parte del goleador “canalla”.

Antes del cierre del partido, otra vez el árbitro fue cuestionado por el conjunto visitante. Fue tras una mano dentro del área, de Gonzalo Goñi, que Herrera consideró involuntaria.

Fuente: TNT Sports.