Estudiantes le ganó con autoridad a Lanús y sigue líder con puntaje ideal

Foto: Liga Profesional.

Estudiantes de La Plata le ganó hoy en el estadio Uno con autoridad a Lanús 2-1 y se mantiene como líder de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional con puntaje perfecto, en el marco de la tercera fecha.

Con los goles de Mauro Boselli, de penal, y Leandro Díaz, el Pincha fue claramente superior al Granate y sumó tres puntos importantes para seguir ilusionando a su gente.

Lanús dejó nuevamente una pobre imagen en condición de visitante y descontó sobre el final con Matías Pérez.

En la próxima fecha, Estudiantes recibirá a Arsenal y Lanús jugará en su cancha con Tigre.

Síntesis del partido:

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Ezequiel Muñoz, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Mauro Boselli. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Kevin Lomónaco, Yonathan Cabral, Matías Pérez, Alexander Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Ignacio Malcorra; José López y José Sand. Director técnico: Jorge Almirón.

Gol en el primer tiempo: 36m Boselli (E) de penal.

Goles en el segundo tiempo: 28m Díaz (E) de penal y 40m Pérez (L).

Cambios en el segundo tiempo: 20m Díaz (E) por Boselli y Zapiola (E) por Pellegrini; 24m González (L) por Lomónaco y Pasquini (L) por Bernabei; 30m Marinelli (E) por Del Prete; 33m Rogel (E) por Muñoz y Toledo (E) por Castro;

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Uno.