Lucas Pratto: “La expectativa es ser campeón, estamos preparados para pelear todas las competencias hasta el final”

Foto: Prensa Vélez

Lucas Pratto, máximo referente del Vélez actual, habló en conferencia de prensa en la Villa Olímpica. Y dejó en claro sus deseos para esta temporada: “La expectativa es ser campeón de todo lo que juguemos, y estamos preparados para pelear todas las competencias hasta el final”.

Agregó: “Queremos competir para ganar, no para sentirnos cómodos con un resultado. Hay que ajustar bastantes cosas, pero las sensaciones del último amistoso contra River han sido buenas”.

Sobre su estado, el Oso, señaló que “me encuentro bien, la verdad es que necesitaba recuperarme bien de la pierna, tener una pretemporada completa así que, partido a partido me estoy sintiendo mejor”.

Pratto también hizo referencia al número que usará en el dorsal de su camista: el 12 que vistió en su anterior y exitoso paso por El Fortín: “El 12 es especial para mi porque cuando llegué a Vélez la primera vez fue algo diferente en mi vida. La usé en el primer campeonato que gané en este club. A fin de año lo charlé con Lucas Hoyos y no tuvo problema en dejarme su número”.

El delantero destacó que “a los futbolistas juveniles tenemos que acompañarlos. Hoy, como está la economía en nuestro país y en el fútbol sudamericano, hay mas cantidad de juveniles en los planteles. Ahora le toca a ellos tener una responsabilidad”.