Óscar Romero fue presentado en Boca y lleno de elogios a Riquelme: “Es mi ídolo”

Foto: Boca.

El mediocampista paraguayo Óscar Romero fue presentado hoy como nuevo refuerzo de Boca Juniors y aseguró que Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del club, “es su ídolo”.

“Román es mi ídolo desde chiquito. Cuando estuve en 2007 lo veía entrenar en Casa Amarilla y siempre fue un espejo para mí. Imaginate lo que significa para mí recibir un llamado suyo diciendo que me quiere en Boca. Es un orgullo”, dijo el volante guaraní en conferencia de prensa desde La Bombonera.

Y agregó: “Lo que hizo Román en Boca es inalcanzable. Tengo muchas ganas de hacer bien las cosas, darle alegría a la gente y conseguir muchas cosas en este club”.

Romero tendrá en Boca a su tercer club argentino, después de defender las camisetas de Racing Club y San Lorenzo de Almagro.

“Jugar la Copa Libertadores fue uno de los motivos que me hizo llegar a Boca. Estando acá uno tiene que ser consciente que hay que pelear todo lo que juega, pero la Copa es muy importante y tenemos que estar predispuestos a conseguirla”, señaló.