Rosario Central repite equipo para recibir a Godoy Cruz

Foto: Prensa Rosario Central.

Por tercer partido consecutivo, Rosario Central dispondrá de la misma formación para enfrentar este sábado a las 17 a Godoy Cruz de Mendoza, en el Gigante de Arroyito, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, ya que se despejó la única duda que había en el once inicial.

En el entrenamiento de esta tarde se lo vio recuperado a Gino Infantino de un estado gripal. El mediocampista ofensivo no estuvo el jueves en el ejercicio táctico llevado a cabo por el equipo y en su lugar jugó el juvenil Facundo Buonanotte, de muy buenas condiciones técnicas.

En consecuencia, los once auriazules para mañana serán lo que disputaron los últimos tres encuentros: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Javier Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda y Gino Infantino; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Komar, al banco

Por otra parte, el zaguero Juan Cruz Komar hizo fútbol para los suplentes e integrará el banco de relevos porque está dentro de la nómina de 23 futbolistas convocados por el técnico Cristián “Kily” González ante los mendocinos.

Foto: Prensa Rosario Central.

El marcador central habló en conferencia de prensa el miércoles sobre las interminables negociaciones con el presidente de Talleres para su arribo a Central: “Me dio bronca porque me hubiera gustado estar antes, hacer la pretemporada y jugar los amistosos. Ahora debo ponerme a punto lo antes posible, estoy bien físicamente, pero en este año todavía no hice fútbol”, indicó el zaguero, confeso hincha del Canalla.