Rosario Central repite equipo para visitar a Boca en cancha de Vélez

Foto: Rosario Central.

Con la misma formación que venció el pasado martes por la noche a Vélez, Central visitaría mañana a Boca, que hará las veces de local en el estadio José Amalfitani, por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Pese a que ayer por la mañana en el trabajo táctico desarrollado en el predio de Arroyo Seco no estuvieron presentes el mediocampista ofensivo Emiliano Vecchio y el delantero Marco Ruben en el equipo titular. En sus lugares jugaron el venezolano Michael Covea y Milton Caraglio, respectivamente.

La intención del cuerpo técnico que conduce Cristián “Kily” García fue la de preservarlos porque en un lapso de diez días disputarán tres partidos. También sirvió para darles minutos con la pelota a dos futbolistas que son sus reemplazantes naturales por las funciones que cumplen cada uno dentro de la cancha.

Los once frente a Boca: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Javier Baéz y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda y Gino Infantino; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Por otra parte, llegó a su fin la interminable novela por la compra del pase del defensor Juan Cruz Komar de Talleres de Córdoba gracias a la gestión de Sergio Marchi, secretario de F.A.A. El Canalla comprará el pase del zaguero en 2.500.000 dólares, ahora arriba mediante un préstamo con la opción y la obligación de adquirir la ficha del zaguero.

La operación se acordó de la siguiente manera, el elenco cordobés se queda con el 35 por ciento restante que tenía Central por los derechos económicos de Rodrigo Villagra, valuado en unos 700.000 dólares. Y lo que falta pagar, 1.800.000 de la moneda norteamericana, se abonará en tres cuotas iguales de 600.000 dólares en los próximos tres mercados de pases.