Sanguinetti no da pistas, pero haría un cambio ante River

Foto: Newell’s.

Un variante táctica tendría el equipo de Newell’s para recibir mañana por la noche a River en la continuidad de la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga con el ingreso de Juan García por Ramiro Sordo. En lo que sería el único cambio respecto a la formación que cayó por goleada ante Argentinos Juniors el martes por la tarde.

Además se rumoreaba con que el ecuatoriano Djorkaeff Reasco, ayer llegó la habilitación, pudiera jugar de titular en lugar de Juan Garro que soportaba una sobrecarga muscular, pero como hoy entrenó con normalidad, Javier Sanguinetti optaría por su continuidad en la alineación rojinegra.

Un probable equipo: Mauricio Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Francisco González, Juan García y Juan Garro.

Pérez: “Hay que hacer el partido perfecto con River”

El experimentado volante de Newell’s, Pablo Pérez, habló ayer por la mañana tras la práctica en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. Lo primero que hizo fue referirse a lo mal que jugó el equipo en la derrota por goleada ante Argentinos Juniors del pasado martes por la tarde: “Estamos enojados con lo que hicimos en el último partido, no supimos recuperar el balón, no le encontramos la vuelta al trámite del juego. Tampoco logramos generar jugadas elaboradas cuando teníamos la pelota como sí lo hicimos con Defensa”, detalló.

Y a continuación dio su punto de vista del cotejo contra River de mañana por la noche: “Hay que hacer el partido perfecto porque es un rival que viene haciendo las cosas bien con un plantel y un técnico con mucho tiempo de trabajo, Newell’s tiene que estar al ciento por ciento en la concentración”, remarcó.

También destacó el momento de Julián Álvarez: “Es un jugador extraordinario, hay que presionarlo para que tenga un partido incómodo”, comentó. Finalmente le pidió “paciencia a la gente” y marcó los objetivos del plantel leproso: “La idea es terminar entre los primeros cuatro o lo más alto posible, igual en la Copa Argentina”, indicó.