Sanguinetti prepara un solo cambio para visitar el lunes a Talleres

Foto: Newell’s.

El equipo de Newell’s para jugar el lunes por la tarde en Córdoba ante Talleres, por la 4° fecha de la Copa de la Liga Profesional, tendría solamente una variante obligada por la lesión de Leonel Vangioni que soporta una distensión muscular en el isquiotibial derecho. Para reemplazarlo, por el lateral izquierdo de la defensa, aparecen Marco Campagnaro, su puesto natural es de zaguero, y luego Martín Luciano, ambos son juveniles, tienen 18 años.

Según lo que probó esta mañana en la práctica el técnico Javier Sanguinetti. Mientras que el resto del equipo sería el mismo que perdió el pasado domingo ante River. En consecuencia, quedarían de lado todas las especulaciones con cambios en el ataque y el debut como titular del ecuatoriano Djorkaeff Reasco, la última incorporación de Newell’s para esta temporada.

Que ayer, tras el entrenamiento matutino, habló en conferencia de prensa virtual y lo primero que hizo fue explicar el trabajo que viene realizando para adaptarse al fútbol argentino: “Creo que de a poco voy logrando hacer lo que me pide el profesor (por el técnico Javier Sanguinetti), tengo que aprender una serie de movimientos que son nuevos para mí, de a poco lo voy logrando, comentó el atacante de 23 años.

Y a continuación agregó: “Yo siempre estoy dispuesto para lo que necesite el equipo, pero mi posición es de nueve, contra River jugué por la banda por las lesiones de los compañeros. Aquí es todo muy dinámico, sentí el cambio de ritmo, pero físicamente estoy muy bien. A mí me gusta ganarme el puesto en los entrenamientos”, remarcó.

Un tentativo de Newell’s que buscará sumar luego de dos derrotas consecutivas: Mauricio Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Campagnaro o Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Francisco González, Juan García y Juan Garro.