Sanguinetti tiene el equipo de Newell’s para recibir mañana al Halcón

Foto: Newell’s.

El técnico Javier Sanguinetti ya tendría definida la formación de Newell’s para el debut en la Copa de la Liga Profesional cuando reciba mañana a Defensa y Justicia, desde las 21:30 horas, por la 1° fecha de la Zona 1 en el estadio Marcelo Bielsa. También será su presentación en el cargo.

La alineación titular contaría con la mayoría de las incorporaciones que hizo el club para esta temporada: Mauricio Arboleda, Armando Méndez, Willer Ditta y la vuelta de Leonel Vangioni. Ya que se espera la llegada a la ciudad, para última hora de hoy, del ecuatoriano Djorkaeff Reasco, la Lepra compra la mitad del pase a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Además se negocia la contratación, a préstamo, del volante Cristian Ferreira, el pase pertenece a River. También lo quiere Colón y Platense. La decisión final queda en manos del futbolista que pretendía jugar en el exterior. En las últimas horas surgió una chance de que lo pueda hacer en Ecuador porque la Liga Deportiva Universitaria de Quito estaría tras sus pasos.

Los once ante el Halcón serían: Mauricio Arboleda, Armando Méndez, Cristián Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Juan Garro, Ramiro Sordo y Francisco González.