Tensa situación entre Platense y Tissera

El delantero Matías Tissera se encuentra en conflicto con Platense, ya que se ausentó de las prácticas debido a que pretende ser transferido.

El club mediante un comunicado informó que las ofertas que llegaron por el jugadores fueron insuficientes para lo que se pretende, por lo que se lo esperaba el 3 de enero para arrancar la pretemporada del plantel que conduce Claudio Spontón.

Desde el seno de la Comisón Directiva mantenemos la firme convicción de salvaguardar los intereses de nuestra institución y los haremos respetar por sobre todas las cosas, al igual que los acuerdos ya establecidos, sin tolerar faltas de respeto al club, sus asociados, hinchas, cuerpo técnico y resto del plantel profesional. El camino de seriedad y respeto que supimos conseguir entre todos y los casi 117 años de historia del Club Atlético Platense estarán siempre por sobre cualquier nombre”, señaló la institución.

Tissera, de 25 años, fue una de las revelaciones del último campeonato y tiene contrato vigente con Platense hasta diciembre de 2022.