Un arquero de experiencia en el ascenso jugará el Federal A

Exequiel Rusito Damiano es uno de los refuerzos de Circulo Deportivo Nicanor Otamendi con vistas a su participación el Torneo Federal A. El arquero de 31 años jugó en JJ Urquiza, Liniers y Juventud Unida, entre otros, y también en Ligas del interior.

“Después de seguir luchando, de viajar kilómetros para seguir atajando en Regionales, hoy llega una propuesta que cambia mi vida. Venir a vivir a Mar del Plata para disputar el Federal A. Gracias Circulo Deportivo por la confianza”, señalo el arquero, que es sobrino del recordado delantero Osvaldo Damiano, quien jugó en de Almirante Brown, Vélez Sarsfield y Chacarita Juniors.

Círculo Deportivo, que representa a la Liga Marplatense de Fútbol, dirigido por Norberto D’ Angelo también incorporó a los volantes Lucas Verón, ex inferiores San Lorenzo y Fenix; Agustín Amato, ex Lugano y Luján; Nicolás Straccia, ex Newell’s, Central Córdoba y Deportivo Merlo; Alejando Avallay, ex Deportivo Merlo; Franco Arrué, ex Colón y FADEP, y a los delanteros Bautista López Villagra, ex Belgrano, e Imanol Enriquez, ex inferiores de Estudiantes de La Plata, Kimberley y Plaza Colonia de Uruguay.