Una salida en River: Carrascal se marcha a Rusia

Foto: River Plate

Jorge Carrascal se despide de River Plate: continuará su carrera en CSKA Moscú. El volante ofensivo colombiano va cedido al club de Rusia a préstamo, en 300.000 euros, y con una opción obligatoria de compra y en caso de cumplir determinados objetivos, River cobrará una cifra aproximada de 6 millones y medio de euros.

Carrascal, de 23 años y surgido de Millonarios, había llegado a River Plate a comienzos de 2019, tras su paso por Karpaty Lviv de Ucrania. Con el equipo de Marcelo Gallardo disputó 81 partidos y anotó 9 goles.

Cinco vueltas olímpicas dio con River: Copa Argentina, Supercopa Argentina y Recopa Sudamericana en 2019, Liga Profesional y Trofeo de Campeones en 2021.

En la actual Premier League de Rusia, CSKA, uno de los clubes más poderosos e históricos del país, marcha en el cuarto puesto, disputadas 18 fechas, a ocho unidades del líder Zenit. En el plantel cuenta con tres sudamericanos: los brasileños Bruno Fuchs y Mario Fernandes y el paraguayo Jesús Medina.

Además el club moscovita es dueño del pase de Alfredo Gaich, pero en las últimas temporadas lo cedió a préstamo a Benevento de Italia y Huesca de España y hoy está muy cerca de cederlo, también prestado, a su club de origen, San Lorenzo.