Gallardo confirmó el equipo para el Superclásico

Foto: River.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, confirmó hoy el equipo para recibir el domingo a Boca Juniors, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

“Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez”, anunció el técnico Millonario desde Ezeiza.

Y agregó: “Confío en mi equipo y los vi bien a los jugadores, por eso lo confirmé”.

“Asumimos el rol del control del juego que queremos llevar a cabo. Intentamos saber entender las diferentes situaciones del partido y sabemos que podemos pasar por diferentes momentos“, dijo el Muñeco.

“A mí me importa mucho cómo llegamos. Me parece que vamos a estar bien. Nosotros evolucionamos. Es muy difícil el partido completo de dominio perfecto, y menos en el fútbol argentino”, siguió.

Sobre la camiseta amarilla que utilizará el rival, Gallardo comentó: “Hace unos años sugerí que quería jugar siempre con la Banda Roja, pero después entiendo que hay diferentes cuestiones, por los mismos colores o de la marca misma. No me importa el color de la camiseta que usará Boca, vamos a enfrentar a Boca”.