Marcelo Barovero: “No le cerraría nunca la puerta a River”

Foto: Rayados.

Marcelo Barovero, actual arquero de San Luis de México, dejó un buen recuerdo en su paso por River Plate, donde jugó entre 2012 y 2016 logrando dos títulos locales y cuatro internacionales. Y no se olvida del Millonario.

“No le cerraría nunca la puerta a River pero tampoco sé que voy a hacer cuando me retire. Es un club enorme que cualquier persona le gustaría estar y veremos con el paso de los años. No lo descarto para nada el volver con toda la historia que logramos”, declaró Barovero en TNT Fútbol.

El arquero siguió, por televisión, el superclásico del domingo pasado. Opinó: “Es doloroso cuando te toca perder y de esa forma. El gol son decisiones que se tienen que tomar, uno muchas veces trata de no encimarse al defensor porque con un movimiento el delantero te puede engañar. Esa duda quedó graficada en el resultado que es lo que más jode. Es parte del juego. Se ve el gesto de Armani que le indica pero no es fácil coordinar. En este caso hay virtud del jugador de Boca de aprovechar la oportunidad”.

El ex-Atlético de Rafaela, Huracán y Vélez Sarsfield también analizó la actuación de Agustín Rossi en el Monumental: “Sin dudas fue figura y factor clave del resultado. Rossi está siendo uno de los grandes arqueros del fútbol argentino. ha tenido continuidad, se ha repuesto de muchas situaciones y está teniendo buen presente”.