Newell’s repetiría la misma formación ante los tucumanos

Foto: Newell’s.

El técnico de Newell’s, Javier Sanguinetti, pondría en cancha el mismo equipo que venció el pasado lunes a Talleres en Córdoba para recibir mañana por la tarde, desde las 17 horas, a Atlético Tucumán por la 5° fecha de la Copa de la Liga.

Ya que la única duda era el defensor colombiano Willer Ditta que por una contractura había sido reemplazado promediando el complemento ante el elenco cordobés. En la práctica matutina de ayer fue exigido físicamente y respondió sin ningún tipo de problemas. Así que seguirá formando la dupla de marcadores centrales con el experimentado Cristián Lema.

Los once serían: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristián Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández, Nicolás Castro y Juan Garro; Francisco González y Juan Manuel García.

El volante ofensivo Nicolás Castro habló en rueda de prensa virtual: “Fue una semana tranquila de trabajo tras la victoria ante Talleres, ahora ya estamos con la mente puesta en el domingo contra (Atlético) Tucumán. No pensamos todavía en el clásico, vamos partido a partido”, aseguró en referencia al encuentro con Central programado para el domingo 20 de marzo en el Gigante de Arroyito.