Argentinos Juniors estrenará una nueva camiseta ante River Plate

Este domingo Argentinos Juniors visitará a River Plate, por la novena fecha de la Copa de la Liga, estrenando una nueva camiseta, la tercera alternativa.

En este modelo, el azul vuelve a ser parte de la camiseta. Si bien Argentinos Juniors es históricamente rojo con variantes en blanco, el azul ha sido parte de su vida desde hace muchísimos años.

A fines de los 50 y a inicios de 1970, se usó en forma esporádica. Desde 2008 fue utilizado como color para tercer kit en diversas formas. Luego de siete años, vuelve el color azul como variante al rojo o al blanco.

Esta camiseta oficial 3 está confeccionada en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador, brindando confort durante todo el juego.

Del lado izquierdo del pecho, lleva el escudo original bordado con estrellas doradas. Del lado derecho, el logo de Umbro, sponsor oficial del Bicho de La Paternal, en color blanco.

En la parte inferior, del lado derecho, posee un transfer con la leyenda: “Semillero del mundo” y del lado izquierdo, lleva el transfer de autenticidad de Umbro, en color plateado.