Carbonero sorprendió a todos, Sosa no falló y Gimnasia se impuso ante Unión

Foto: Prensa Gimnasia (LP)

Johan Carbonero estuvo más despierto que nadie, Ramón Sosa no falló y Gimnasia y Esgrima La Plata obtuvo un triunfo como local por 1-0 ante Unión de Santa Fe, que le permite mantener las esperanzas de avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El segundo tiempo había iniciado hace unos minutos cuando el colombiano jugó rápido un tiro libre en la mitad de la cancha y habilitó al delantero paraguayo que definió eficazmente frente al arquero visitante Santiago Mele.

Previamente, en el primer tiempo, Gimnasia estuvo muy cerca de abrir el marcador. Pero Fernando Espinoza, a instancias del VAR, anuló la jugada que tuvo como protagonista a Carbonero, por posición adelantada.

Gorosito: roja y acusación para el árbitro

Antes de finalizar el encuentro, Néstor Gorosito fue expulsado por Espinoza. Al parecer, Pipo no quedó nada conforme con la decisión del árbitro y disparó con munición gruesa.

“No me gustan las injusticias y hay que fijarse quien tiene problemas con todo el mundo, quiere decir que el problema es él. No me gustan los arrogantes y los soberbios. Nadie es más que nadie”, remarcó el técnico del “Lobo”.