Central busca cortar la mala racha ante Colón

Foto: Rosario Central.

En medio de una crisis futbolística que parece no tener fondo, Rosario Central recibirá mañana a Colón en el inicio de la 9° fecha de la Copa de la Liga Profesional. La formación que dispondría el nuevo técnico auriazul, Leandro Somoza, contaría con la presencia de los juveniles Luciano Ferreyra y Alejo Véliz, la sorpresa de la jornada, en lugar de Gino Infantino y Emiliano Vecchio, respectivamente.

Un tentativo: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Marcelo Benítez y Ferreyra; Véliz y Marco Ruben.

La semana para el Canalla fue una suma de noticias negativas que se agregan a la situación del primer equipo que acumula tres derrotas consecutivas en el certamen. El lunes se lesionó Luca Martínez Dupuy, rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, mientras que el martes Vecchio se retiró del entrenamiento por una molestia muscular. Aunque antes Somoza le explicó que no lo iba a tener en cuenta para los próximos dos partidos por su irregular estado físico.

Y para completar la seguidilla, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, dispuso clausurar la tribuna superior de la popular norte del Gigante de Arroyito por las bombas de estruendo arrojadas al campo de juego antes del clásico con Newell’s por parte de la barra brava. La potencia de las mismas tuvo como resultado importantes daños en el césped, por suerte no hubo que lamentar males mayores.