Rosario Central visitará a Aldosivi con dos cambios obligados

Foto: Prensa Rosario Central

El técnico de Rosario Central, Leandro Somoza, no confirmó el equipo para jugar este viernes contra Aldosivi en Mar del Plata, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, aunque se sabe que pero tendrá dos variantes obligada, ya que el mediocampista Marcelo Benítez y el delantero Marco Ruben no podrán ser de la partida por diferentes problemas físicos. Sus reemplazantes serán Gino Infantino y Lucas Gamba, respectivamente.

El volante ofensivo Benítez padece una inflamación en el ligamento externo de la rodilla derecha y por tal motivo fue descartado para enfrentar al Tiburón. En la práctica de fútbol de ayer, el técnico Leandro Somoza probó con Infantino, para que juegue junto a Emmanuel Ojeda en mitad de cancha.

Mientras que el delantero Marco Ruben entrenó diferenciado por un golpe recibido a la altura de la tibia el pasado viernes en el empate con Colón y se creía que se iba a sobreponer, pero ayer se decidió que el goleador histórico del club en el profesionalismo no esté ni siquiera entre los concentrados. En su lugar aparecería como titular Gamba, recuperado de la operación de apendicitis.

La delegación auriazul viajó esta tarde en un vuelo chárter desde el Aeropuerto Internacional de Fisherton hacia “la ciudad Feliz”. Los once para enfrentar al conjunto de Martín Palermo serían Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Javier Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Infantino, Luciano Ferreyra; Alejo Véliz y Gamba.