Excursionistas se suma al Día de la Tierra con camisetas alusivas

Foto: Excursionistas

Asociándose al Día de la Tierra, que se celebra hoy, Excursionistas anunció la confección de sus camisetas con motivos que buscan concienciar sobre los problemas medioambientales que amenazan a nuestro planeta.

La campaña, rotulada con el lema Pensando en Verde, fue realizada principalmente por el Departamento de Marketing del club del Bajo Belgrano y tuvo como punto de partida el vínculo que ha tenido la entidad, desde sus orígenes, con la naturaleza.

“Con esa idea en mente se trabajó en desarrollar diferentes tramas que vincularan, y reivindicaran, nuestra historia con la naturaleza con la actualidad y la importancia que esta tendrá para nuestro futuro”, explicaron desde Excursionistas.

A las tres camisetas oficiales, la titular y las dos alternativas, se les incorporó un elemento de la naturaleza que se vincule y concientice acerca de las problemáticas actuales que existen en la República Argentina.

En la casa titular, al diseño tradicional de bastones verdes y blancos se le suma como principal elemento gráfico un patrón de hojas en dos tonos de verde para destacar la importancia de la forestación y restauración ecológica.

A la primera suplente, con el desafío y la búsqueda por innovar se le dio una mayor preponderancia a la trama. Sobre una base blanca se elaboró un patrón que representa la vista aérea de un humedal buscando promocionar la conservación y la restauración de estos ecosistemas. Este modelo será estrenado el domingo, cuando Excursionistas visite a Laferrere, por la undécima fecha del campeonato de Primera C.

Foto: Excursionistas

La segunda camiseta alternativa tiene una combinación de colores conocida con un diseño atrevido: un patrón bicolor de animal print que alude a la necesidad de proteger, conservar y hacer un uso sostenible de la diversidad biológica.

Fuente: Club Atlético Excursionistas