Gallardo celebró la victoria y descartó incorporar por la lesión de Robert Rojas

Foto: River.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, celebró esta noche la victoria conseguida ante Argentinos Juniors y descartó que incorporen un jugador por la grave lesión del defensor paraguayo Robert Rojas.

“Fue un partido muy intenso, vibrante, con dos equipos que se prestaron para jugarlo así, de ida y vuelta. Tuvimos por momentos el control y por otros no. Argentinos jugó un gran partido y fue muy duro. Es uno de los rivales que nos presentó una dura pelea en el juego y eso se vio. Hicimos cambios y en la rotación sumamos de a tres”, comentó el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: “Estoy contento porque ganamos los últimos dos partidos ante rivales que nos exigieron al máximo”.

Luego, Gallardo fue consultado por el tema Rojas, quien se recupera de una fractura en su pierna y de un espasmo cardíaco que sufrió en las últimas horas.

“No es fácil salir a buscar un jugador y trajimos a Herrera para que sea una alternativa. Aprovecho para mandarle un gran abrazo a Robert y lo iré a visitar para acompañarlo en este momento. Lo queremos mucho y vamos a estar pendiente de su evolución. Es un jugador que valoramos mucho”, señaló.