Godoy Cruz y Vélez ratificaron su mal presente con un flojo empate

Foto: Vélez Sarsfield

Godoy Cruz y Vélez Sarsfield empataron 0-0, en Mendoza, por la décima fecha de la Copa de la Liga, ratificando sus flojas realidades en esta temporada.

El equipo mendocino, con el debut de la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez, insinuó un poco más en un partido deslucido y plagado de imprecisiones. En el primer tiempo Matías Ramírez desbordó siempre a Leonardo Jara, pero se nubló al pisar el área. En el segundo tiempo fue Martín Ojeda quien prevaleció pero también falló en la zona decisiva.

Vélez se mostró lento, sin ideas ni rebeldía. Con varios cambios en relación a la formación que empató con Bragantino, por la Copa Libertadores, ratificó errores y falta de identidad. Y cometió demasiadas equivocaciones defensiva.

Dentro de las escasas situaciones, Lucas Hoyos respondió bien en dos de las tres llegadas claras de Godoy Cruz. Con una espectacular volada desvió un cabezazo de Matías Ramírez, en el primer tiempo, y con un pie tapó un mano a mano de Martín Ojeda, que aprovechó una falla de Miguel Brizuela, en el segundo tiempo. La otra chance fue un zurdazo de afuera de Fabio Negri, que se fue cerca.

Vélez, por su parte, apenas elaboró una oportunidad neta: un cabezazo del juvenil Santiago Castro, que salió por arriba del travesaño.

Godoy Cruz y Vélez suman 11 puntos en el Grupo B de esta Copa y están demasiado lejos de los puestos de clasificación a los cuartos de final. Sus deslucidos presentes quedaron expuestos hoy en Mendoza.