Hernán Barcos y el partido ante River: “Tendremos que aprovechar las pocas chances que tengamos”

Foto: Alianza Lima

Hernán Barcos, goleador argentino de Alianza Lima, enfrentará este miércoles, a las 21, a River Plate por la primera fecha de la fase de Grupos de la Copa Libertadores. Y el ex jugador de Racing, Huracán y Vélez, además de un largo recorrido en clubes internacionales, opinó sobre este partido a jugarse en la capital peruana.

“Siempre es una motivación jugar contra River. Es favorito en todas las Copas que entra por su equipo, su entrenador y su historia. Hay que ser realistas pero estamos convencidos que vamos a hacer un buen trabajo para intentar ganar. Tendremos que aprovechar las pocas chances que tengamos porque contra estos rivales no podes perdonar”, declaró en TNT Fútbol.

Barcos también respondió sobre Julián Álvarez: “Es un jugador diferente, tiene un montón de cualidades y condiciones” y Enzo Pérez: “Te maneja todo el equipo y te ordena, tener a un jugador de su características te suma mucho”.

El delantero también hizo referencia a la Selección de Perú y su técnico argentino: “Creo que Gareca hoy tiene más prioridad que Dios. Es espectacular el trabajo que hizo y le ha dado crédito al país”.