Newell’s recibe a Platense con tres cambios obligados

Foto: Newell’s.

El técnico de Newell’s, Javier Sanguinetti, debió efectuar tres variantes obligadas en la formación para jugar mañana, desde las 19 horas, ante Platense en el Parque Independencia por la 8° fecha de la Copa de la Liga Profesional. Debido a que no podrá contar con Cristián Lema, Julián Fernández y Pablo Pérez tras haberle ganado el clásico a Central en el Gigante de Arroyito.

Como se preveía, el paraguayo Gustavo Velázquez sustituyó al desgarrado Cristián Lema en la defensa leprosa para conformar la dupla de marcadores centrales con el colombiano Willer Ditta. Mientras que en mitad de cancha, Juan Sforza hizo lo propio en lugar del suspendido Pablo Pérez.

Finalmente, Diego Calcaterra, que todavía no renovó contrato, parece que le ganó la pulseada a Marcos Portillo, porque jugaría por Julián Fernández que tampoco podrá estar ante el Calamar por haber llegado al límite de amonestaciones.

El equipo tentativo: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Velázquez, Willer Ditta y Martín Luciano; Sforza, Calcaterra y Nicolás Castro; Francisco González, Juan Manuel García y Juan Garro.