Newell’s recibirá a Patronato con la vuelta de un referente de la defensa

Foto: Prensa Newell’s

El técnico de Newell’s, Javier Sanguinetti, tenía la intención de repetir el mismo equipo para recibir a Patronato, este viernes desde las 21:30 horas en el Parque Independencia, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, más allá de la derrota ante Unión del pasado sábado en la capital de la provincia. Pero como fue probado y respondió satisfactoriamente, el defensor Cristián Lema, será de la partida en lugar del paraguayo Gustavo Velázquez.

Cabe recordar que el zaguero Lema había sufrido un desgarro tras la victoria en el clásico con Central del domingo 20 de marzo. Y aunque recién se está cumpliendo el plazo de los veintiún días de recuperación, jugará porque no sintió ningún tipo de molestia en la zona. Además, ya tenía el alta médica.

Por tal motivo, la formación será con Ramiro Macagno; Armando Méndez, Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Francisco González, Juan Manuel García y Juan Garro.

La caída ante el Tatengue el fin de semana pasado significó que Newell’s saliera de la zona de clasificación del Grupo 1. Ahora tiene la oportunidad de ingresar nuevamente porque enfrentará a uno de los equipos más flojos del certamen.

Además en esta fecha se cruzarán Racing y Unión en Avellaneda, el primero y cuarto, respectivamente, una clara chance para que repartan puntos.