Newell’s visita a Unión el sábado con dos cambios tácticos

Foto: Newell’s.

El técnico de Newell’s, Javier Sanguinetti, dispuso la vuelta al equipo titular de los mediocampistas Julián Fernández y Pablo Pérez, tras cumplir ambos la fecha de sanción frente a Platense porque ante Central habían llegado al límite de amonestaciones. Tanto Juan Sforza como Diego Calcaterra, que se lesionó, saldrán del once inicial.

Por tal motivo, la formación para visitar este sábado a Unión, desde las 14 horas, por la 9° fecha de la Copa de la Liga Profesional, será con: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Martín Luciano; Pérez, Fernández y Nicolás Castro; Francisco González, Juan Manuel García y Juan Garro.

Reasco: “El equipo está pasando un gran momento”

En la victoria del pasado domingo ante Platense por 3 a 1, el ecuatoriano Djorkaeff Reasco, marcó el tercer gol. Y en la semana, más precisamente el martes, habló en conferencia de prensa virtual sobre la actualidad del conjunto leproso: “El equipo está pasando por un gran momento y se viene trabajando mucho para estar en la posición que nos encontramos ahora en el torneo”, declaró.

También se refirió a su debut en la red: “El cariño que me ha dado la gente acá fue espectacular y la única manera de retribuírselos era marcado un gol, me hacía falta y por suerte pude hacerlo y con el estadio repleto”, detalló el delantero. Finalmente agregó: “Han sido dos meses de adaptación, de trabajo muy fuerte, me costó al principio pero ya estoy en ritmo. En el fútbol argentino hay mucho roce, pero me siento cómodo”, indicó.