River se lo dio vuelta a Banfield y sigue al acecho

Foto: River.

River Plate le dio vuelta esta noche el partido a Banfield en el segundo tiempo 2-1 y se mantiene al acecho del líder Racing Club, en el marco de la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

El Taladro golpeó primero en la etapa inicial con el gol de Jeremías Perales, quien capitalizó un error del arquero Franco Armani.

En el complemento, River pudo cambiar la historia a partir de un penal que se cobró a instancias del VAR por una mano de Franco Quinteros. Se hizo cargo Enzo Fernández y el mediocampista empató con un esquinado remate.

Luego, se iluminó el Millonario y logró el triunfo con un golazo de Matías Suárez.

De esta manera, River llegó a los 22 puntos y quedó a dos unidades del puntero Racing.

Por su parte, Banfield se quedó en el octavo puesto, con 14.

Síntesis del partido:

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Matías Romero, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Juan Álvarez; Jeremías Perales y Erik López. Director técnico: Diego Dabove.

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Braian Romero. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Gol en el primer tiempo: 23m Perales (B).

Goles en el segundo tiempo: 8m Fernández (R) de penal y 21m Suárez (R).

Cambios en el segundo tiempo: 13m Juan Fernando Quintero (R) por Simón y José Paredela (R) por Romero; 24m Agustín Urzi (B) por Romero y Juan Cruz (B) por López; 32m Bruno Zuculini (R) por De La Cruz y Jesús Dátolo (B) por Domingo; 35m Alejandro Maciel (B) por Perales y Alejandro Cabrera (B) por Galoppo; 44m Agustín Palavecino (R) por Fernández.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Florencio Sola.