River se lo ganó sobre el final a Colo Colo y puso un pie en octavos de final

Foto: Conmebol.

Con personalidad y ante un complicado rival, River Plate venció esta noche sobre el final 2-1 a Colo Colo, en el estadio Monumental de Santiago de Chile, y quedó a paso de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, al mantener el invicto con tres victorias consecutivas en el Grupo F.

El Millonario lo fue a buscar durante los noventa minutos y destrabó la paridad sobre el cierre con una definición de Matías Suárez, tras una equivocación del arquero Omar Carabalí, sobre los 37 minutos del complemento.

A los 43, Esequiel Barco enganchó en el vértice izquierdo del área y sacó un derechazo que se le metió en el ángulo al guardavalla ecuatoriano para el 2-0.

En tiempo de descuento, un cabezazo del argentino Juan Martín Lucero achicó la diferencia, en una especie de premio para el buen equipo trasandino.

De esta manera, River es líder del Grupo G con 9 puntos, seguido por Colo Colo, con 6, Fortaleza, con 3, y Alianza Lima que sigue sin unidades.

En la próxima fecha, a jugarse el jueves 5 de mayo, el Millonario visitará a Fortaleza y Alianza Lima recibirá a Colo Colo.

Foto: River.