Sanguinetti prepara varios cambios para visitar a Racing

Foto: Newell’s.

El triunfo ante Banfield por 1 a 0 del miércoles por la tarde en el Parque Independencia, le permitió a Newell’s alcanzarlo a River en la segunda posición de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional con 22 unidades. Aunque los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen mejor diferencia de gol a favor, pese a la derrota con Talleres en Córdoba.

Como el próximo domingo visitará a Racing, por la 12° fecha, el puntero e invicto del grupo y del certamen en general, los jugadores no tuvieron descanso tras la victoria contra el Taladro. Ya que entrenaron ayer y hoy en horario matutino. Aunque no hubo práctica de fútbol, el técnico Javier Sanguinetti estaría estudiando varios cambios en las tres líneas del equipo, aparentemente serían todos por razones físicas.

Debido a que después adelantará su encuentro ante San Lorenzo, para el miércoles 27, porque en la ciudad comenzarán los 3° Juegos Suramericanos de la Juventud y el miércoles 4 de mayo jugará ante Ituzaingó por los 32avos de final de la Copa Argentina.

En la defensa Leonel Vangioni estaría en lugar de Martín Luciano. Mientras que en mitad de cancha, aparecerían nuevamente como titulares Juan Sforza y Nicolás Castro por Pablo Pérez y Djorkaeff Reasco. Finalmente, en el ataque Juan Garro y Francisco González reemplazarían a Justo Giani y al lesionado Ramiro Sordo, respectivamente.

Una probable formación: Mauricio Arboleda; Armando Méndez, Cristián Lema, Willer Ditta y Vangioni; Sforza, Julián Fernández y Castro; Garro, Juan García y González.