Aldosivi perdió con Arsenal, pero igual clasificó gracias a la goleada de Independiente a Huracán

Foto: Aldosivi

Aldosivi perdió con Arsenal 2-1, en Mar del Plata, y a pesar de esta sorpresiva derrota igual clasificó a cuartos de final, ya que Huracán, que pugnaba por quedarse con ese lugar, cayó ante Independiente 3-0, en Avellaneda.

Aldosivi cerró su participación en la Zona B en el cuarto puesto, con 20 puntos, igual que Tigre, mientras que Huracán quedó con 18. El equipo de Martín Palermo enfrentará a Racing Club en los cuartos de final.

Empezó festejando el Tiburón con el gol de Martín Cauteruccio, a los 22 minutos. del primer tiempo. Pero en el segundo tiempo, Facundo Kruspzky con un doblete, a los 20 y a los 33 minutos, dio vuelta el resultado y Arsenal se llevó los tres puntos.  

De poco terminó sirviendo este marcador en el certamen, ya que los de Mar del Plata sacaron el pase a la siguiente instancia en la cuarta colocación de la Zona 2 con 20 puntos y enfrentarán a Racing, líder de la Zona 1.

Independiente, por su parte, salió del último puesto y arruinó las ilusiones de Huracán. Un golazo de Alan Soñora, de tiro libre, a los 21 minutos del primer tiempo, fue la puerta de entrada a la goleada en el estadio Libertadores de América.

En el epílogo del partido, Juan Cazares, a los 41 minutos, y Leandro Fernández, a los 44, sellaron el resultado.