Diego Martínez, DT de Tigre: “Siempre el partido más importante es el que viene”

Luego del histórico, y sopresivo, triunfo de Tigre sobre River Plate, en el estadio Monumental, su técnico Diego Martínez aseguró que “Este resultado es un premio al esfuerzo y a la personalidad. Un gran premio al compromiso que este grupo tiene con un gran sentido de la identidad, de pertenencia con la institución, después de haber logrado el ascenso, haber salido campeón y volver a primera”.

El técnico, ex volante habilidoso del ascenso e iniciado como entrenador en esas categorías, afirmó, en conferencia de prensa: “Este grupo sabe lo que tiene que hacer, lo viene demostrando desde que trabajamos juntos y sabe que siempre el partido más importante es el que viene y el que le toca jugar”.

Sobre la victoria ante River, opinó: “Sabíamos que si conseguíamos cortarle el circuito de juego en el medio, podíamos después progresar por las bandas y con la potencia de Colidio y Retegui arriba podíamos lastimarlos, Y así fue”.

“En el segundo tiempo, por la presión que supone jugar en cancha de River, sufrimos un desgaste lógico desgaste. Pero no nos llegaron tanto, el gol fue un disparo desde afuera del área”, agregó.

Con respecto a la semifinal del domingo, ante Argentinos Juniors en el estadio de Huracán, Martínez señaló: “Tenemos una final. Iremos a pelear con nuestras armas y a buscar conseguir un buen resultado”.