Diego Simeone confirmó su continuidad en Atlético de Madrid

Diego Simeone dio por sentada su continuidad como director técnico de Atlético de Madrid para la temporada 2022-23. “Nada que objetar. Tranquilidad. Seguiremos acá”, respondió el Cholo en la conferencia de prensa tras el empate con Sevilla 1-1, por la anteúltima fecha de La Liga de España.

El técnico argentino, que conduce al Aleti desde 2011, admitió que “Ha sido un año irregular. Todos tenemos responsabilidades en no haber llegado más lejos, más allá de haber cumplido el objetivo del club. Necesitamos hablar y mejorar en lo que creemos para seguir compitiendo bien”.

Sobre el alejamiento del goleador uruguayo Luis Suárez, quien tuvo su despedida en el Wanda, Simeone dijo: “Vino a seguir vigente, a mostrar lo competitivo que es. Nos ayudó y lo ayudamos para conquistar la Liga pasada, fue determinante. En esta temporada, pese a no jugar los partidos que habría querido, sigue siendo el goleador del equipo. Desearle lo mejor, agradecimiento absoluto a un futbolista extraordinario y a una persona que supera al futbolista. Hay algunos que se creen cracks y no lo son, pero él lo es“.

Foto: Atlético de Madrid