El plantel de Newell’s volverá el lunes a los entrenamientos

Foto: archivo.

Tras la derrota de Newell’s del domingo por la tarde en La Plata ante Gimnasia por 3 a 1, que no le permitió clasificar entre los cuatro primeros de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, el plantel quedó licenciado. Y el pasado martes al mediodía el club del Parque Independencia informó oficialmente que los jugadores retornarán a los trabajos el próximo lunes por la mañana, en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.

No caben dudas de que todavía dura la bronca en el Mundo Leproso por la eliminación, haber sumado apenas 1 punto de los últimos 9 en juego lo terminó pagando muy caro el conjunto rojinegro. Lo positivo fue la buena campaña realizada bajo el mando de Javier Sanguinetti que le permitió engrosar el promedio tras lo sucedido el año pasado cuando el elenco rosarino cerró las posiciones en la Copa de la Liga y terminó en el último cuarto de la tabla en el torneo ganado por River.

Ahora llegará el momento de reforzar el equipo para el nuevo certamen. El fin de semana se reunirá la dirigencia con Sanguinetti para comenzar a delinear el equipo que tiene en mente el técnico leproso y confeccionar la lista de los futbolistas que no tendrá en cuenta para lo que resta de este 2022.