Melaraña, presidente de Tigre: “Somos un club de barrio jugando entre los grandes”

Tigre resolvió absorber parte del costo de las entradas, de sus hinchas, para la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol a disputarse el domingo ante Boca Juniors en Córdoba. Ezequiel Melaraña , presidente del Matador, explicó esta decisión favorable a los seguidores de su equipo.

“Le hacemos una quita al precio propuesto por la Liga. En nuestra plataforma van a tener un valor distinto en función de que queremos darle una mano al socio y al hincha de Tigre para tratar de que la mayor cantidad puedan estar en Córdoba. Tuvimos esta idea charlando con los miembros de la Comisión Directiva, como se conversa este tipo de cosas en un club con las características del nuestro”, explicó en una entrevista con TNT Fútbol.

Agregó que “se nos ocurrió esa posibilidad. Al principio parecía engorroso hacer una diferenciación online entre los valores para una parcialidad y la otra. Pero insistimos, propusimos variantes y por suerte se pudo dar. Esto fue bien recibido y lo hicimos pensando en la gente”.

Melaraña sentenció que “no nos pusimos a pensar en los números sino en que no se quede hinchas afuera en un momento en que la situación económica viene brava. Pensamos que el club puede absorberlo. Ni siquiera hicimos la cuenta de lo que significa. No por irresponsabilidad. Hoy nuestro laburo es que vaya la mayor cantidad de hinchas y cuidarlos, dándoles herramientas para un viaje tranquilo y un buen regreso a sus casas”.

El directivo afirmó que “somos un club de barrio jugando entre los grandes. Vas por la calle y siempre ves a la gente con la ropa de Tigre. Y reconforta ver a los hinchas contentos y saber que les aliviás el día a día con lo que está logrando el equipo”.