Scaloni, en la previa de la Finalíssima: “Lo importante es no sentirse invencible”

Foto: archivo.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, aseguró hoy que su equipo no debe creerse “invencible” por los buenos resultados que lleva, en la previa de la Finalíssima de mañana ante Italia y en el medio de la preparación para el Mundial de Qatar 2022.

“Lo importante es no sentirse invencible, somos un buen equipo y somos los campeones, pero el camino sigue y los jugadores saben que no pueden dormirse en eso. Hay que competir y si llegamos a perder un partido, no pasa nada”, dijo el técnico en conferencia de prensa desde el estadio de Wembley.

Y agregó: “Mañana vamos a intentar hacer nuestro juego. Ojalá que la gente lo disfrute”.

Al ser consultado por la formación, Scaloni dijo que todavía tiene dudas en algunos puestos y por eso no la confirmó.

“No tenemos dudas de que vamos a competir. Siempre es importante medirse ante los mejores. Italia ganó la última Eurocopa. Es una Selección de máximo nivel que viene haciendo un gran trabajo”, señaló.

Por su parte, el arquero Emiliano Martínez dijo: “Sabemos que Italia es un equipo muy táctico y trabaja muy bien defensivamente”.

“Mi sueño desde chico siempre fue jugar en la Selección así que cada vez que me toca lo disfruto mucho”, declaró el ex guardavalla de Independiente.